AFILIACIÓN
TRAMITACIÓN

  1. La Junta Directiva estudiará las solicitudes de afiliación a la Asociación y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos exigidos a los nuevos miembros, aprobará su afiliación a la Asociación.
  2. Los individuos que deseen ser Miembro Individual de la Asociación deben solicitarlo por escrito a la Junta Directiva, indicando su intención de hacerlo así y adjuntando un resumen de su trabajo profesional y la confirmación de la aceptación y adhesión a estos Estatutos.
  3. Las organizaciones existentes o de nueva formación que trabajan en este campo pueden solicitar ser Miembro Asociado de la Asociación mediante la presentación de su solicitud por escrito a la Junta Directiva, demostrando que su actividad principal está directamente relacionada con una o más de las disciplinas de la Asociación y la confirmación de la aceptación y adhesión a estos Estatutos.
  4. Las empresas que deseen ser Miembro Patrocinador de la Asociación deben solicitarlo por escrito a la Junta Directiva demostrando que su actividad o negocio principal está directamente relacionado con una o más de las disciplinas de OISTAT y su intención de contribuir a la realización de los fines de la Asociación.